viernes, 11 de abril de 2008

Bienvenida ¿Quieres enterarte como se hace un tren con una lata de refresco?

1 comentario:

Clemente E dijo...

Hago manualidades con latas de refresco o cerveza. Por ejemplo locomotoras antiguas, modernas, vagones, coches etc. Los trabajos, puedo hacerlos con la cara exterior de la lata hacia dentro de forma que el trabajo queda en color plateado y uniforme muy original.
También los puedo hacer con la cara exterior de la lata hacia fuera, de forma que queda según el color de la lata que utilice. De este modo sirve de publicidad de la marca que utilice. Todo los que ven mis trabajos quedan sorprendidos y me aconsejan que los exhiba en publico pero no tengo donde. El tamaño de las piezas es de aproximadamente 30x7,5x9,5 cm. Un tren convoy, puede medir hasta un 1,5 M. Por lo que necesita para instalarlo un espacio mínimo de 10x4 M. más un espacio optimo para verle funcionar.
Los trenes funcionan perfectamente y llevan luz interior, faros y pilotos de señalización, también llevan asientos, maquinistas y pasajeros.
El ancho de vías es de 40 mm. Por lo que tengo dificultad para conseguirlas Por ello tengo que fabricarlas yo y no dispongo de
lo materiales y herramientas adecuadas, por lo que el resultado es bastante chapuza, auque me sirve para hacerlos funcionar.
En fin merece la pena verlos.